Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Spain

Mi nombre es Antonio, pero casi todo el mundo me conoce como Carrillo. Ese, siempre fue mi nombre de "guerra" desde que militaba en un partido de la izquierda extraparlamentaria en la clandestinidad y digo militaba, porque hace años que ya sólo milito para mí, para mi hija Laura, y mis amigos, así que ese nombre se quedó para siempre: Carrillo. Casi toda mi vida la he dedicado al mundo sindical. Allí en el Sindicato, realizo funciones de asesoramiento a trabajadores y trabajadoras. Me gusta mi trabajo y, como yo digo, encima me pagan.¿qué más puedo desear?. Hay algo de lo que no estoy cansado: Mi hija Laura, mi compañera María y mi equipo de fútbol el Barça, mi Barça.

01 febrero 2007

¡¡¡ Me cambio de coche ¡¡¡



Hace muchos días que no escribo absolutamente nada, aunque hoy tengo una "pequeña noticia" que escribir: He decidido cambiarme de coche. Será de la misma marca que el que tengo en la actualidad un VW Polo, pero con diferencias sustanciales. A saber:

Polo Automático, motor 1400, 16 válvulas, color plata reflex, 5 puertas y, con todo lo que quería tener, es decir: abs, climatizador, MP3, etc., etc.

Aquí dejo una foto del modelo. Ahora a disfrutarlo.