Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Spain

Mi nombre es Antonio, pero casi todo el mundo me conoce como Carrillo. Ese, siempre fue mi nombre de "guerra" desde que militaba en un partido de la izquierda extraparlamentaria en la clandestinidad y digo militaba, porque hace años que ya sólo milito para mí, para mi hija Laura, y mis amigos, así que ese nombre se quedó para siempre: Carrillo. Casi toda mi vida la he dedicado al mundo sindical. Allí en el Sindicato, realizo funciones de asesoramiento a trabajadores y trabajadoras. Me gusta mi trabajo y, como yo digo, encima me pagan.¿qué más puedo desear?. Hay algo de lo que no estoy cansado: Mi hija Laura, mi compañera María y mi equipo de fútbol el Barça, mi Barça.

13 octubre 2008

Teatro para Sordos


Desde éstas líneas quisiera agradecer a la Comisión Organizadora del Día Mundial de las Personas Sordas, que se celebró el pasado día 11 de Octubre de 2008 en Badalona, la posibilidad de ver al grupo madrileño de teatro 'El Grito', interpretando 4 monólogos de Darío Fo y su esposa Franca Rame, en Lengua de Signos con intérpretes para oyentes.

Un acierto total por parte de dicha Comisión, así como un espectáculo maravilloso con unos actores que no tienen nada que envidiar a cualesquiera de los actores oyentes y conocidos.

¡ Qué garra interpretativa ¡ ¡ que grandiosas las actrices ¡ ¡ Cómo transmitían el mensaje ¡.

Gracias señores/as de El Grito. Espero tener la oportunidad de volverles a ver y volverles a aplaudir.