Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Spain

Mi nombre es Antonio, pero casi todo el mundo me conoce como Carrillo. Ese, siempre fue mi nombre de "guerra" desde que militaba en un partido de la izquierda extraparlamentaria en la clandestinidad y digo militaba, porque hace años que ya sólo milito para mí, para mi hija Laura, y mis amigos, así que ese nombre se quedó para siempre: Carrillo. Casi toda mi vida la he dedicado al mundo sindical. Allí en el Sindicato, realizo funciones de asesoramiento a trabajadores y trabajadoras. Me gusta mi trabajo y, como yo digo, encima me pagan.¿qué más puedo desear?. Hay algo de lo que no estoy cansado: Mi hija Laura, mi compañera María y mi equipo de fútbol el Barça, mi Barça.

07 enero 2009

Gracias FAMILIA


Ahora que las fiestas ya han pasado, he decidido escribir un poco sobre todo lo que me ha rodeado en estos últimos días.

En primer lugar, la grata sorpresa que me dio tanto María como toda su familia. Ni tan siquiera sospechaba que me hicieran una fiesta sorpresa para mi cumpleaños y así fue. Realmente NUNCA nadie me había realizado fiesta sorpresa alguna, así que es de imaginar la alegría que me produjo. Me sentí en familia con toda la familia de María, que me permito decir que ya forma parte de MI FAMILIA.

Aunque los regalos fueron estupendos, la fiesta fue lo mejor por lo inesperado.

Pero no acabó aquí la cosa, el día de Reyes, tanto mi hija Laura como yo recibimos regalos, también inesperados de María y su familia.

En segundo lugar, indicar que nunca me he sentido tan a gusto por estas fiestas, como las celebradas este año.

Decir además, que he tenido toda la suerte del mundo al conocer a María. Sé que soy repetitivo, pero no me cansaré jamás de decir a ella y a quien sea, ¡¡ QUE SUERTE HABERTE CONOCIDO MARÍA ¡¡, está cambiando tanto mi vida desde el primer día que nos conocimos, que hasta me parece un sueño del cual no quiero despertar y, que ojalá perdure para SIEMPRE.

Gracias María, gracias familia.