Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Spain

Mi nombre es Antonio, pero casi todo el mundo me conoce como Carrillo. Ese, siempre fue mi nombre de "guerra" desde que militaba en un partido de la izquierda extraparlamentaria en la clandestinidad y digo militaba, porque hace años que ya sólo milito para mí, para mi hija Laura, y mis amigos, así que ese nombre se quedó para siempre: Carrillo. Casi toda mi vida la he dedicado al mundo sindical. Allí en el Sindicato, realizo funciones de asesoramiento a trabajadores y trabajadoras. Me gusta mi trabajo y, como yo digo, encima me pagan.¿qué más puedo desear?. Hay algo de lo que no estoy cansado: Mi hija Laura, mi compañera María y mi equipo de fútbol el Barça, mi Barça.

10 marzo 2011

EL PETRÓLEO LIBIO Y GADAFI



Libia solo produce el 1.7% de la demanda mundial, y a día de hoy solo la mitad de ese 1.7% ha detenido la producción. Es decir, un déficit del 0.85% causa un 30% de incremento en el precio (por ahora).
No entiendo las subidas diarias que se están haciendo en la gasolina. No entiendo eso, como tampoco entiendo al Sr. Muamar el Gadafi. O bien está loco –cosa muy posible- o bien su ambición de déspota/dictador/ambición económica, le llevan a esa masacre que está realizando con los ciudadanos de Libia.

Márchese Gadafi, márchese y deje la senda de la libertad a sus paisanos que -téngalo por seguro- ellos sabrán elegir el camino a seguir sin dictadores endiosados ni locos de por medio.